Un grupo de empresarios con dilatada experiencia en el sector de la estética decidimos aunar esfuerzos y sumar talentos, capacidades y conocimientos para ponernos al servicio de los clientes y poder así satisfacer todas las demandas del público con la máxima garantía y seguridad.

Bien es sabido, de siempre, que la unión hace la fuerza y por eso es necesario, y más ahora, valerse de los mejores profesionales nacionales e internacionales para entrar en el mercado con la tecnología más moderna y eficaz que nos proporcione tratamientos de calidad a un precio asequible al alcance de todos los bolsillos.

Gold Laser inicia su andadura en la ciudad de Valladolid de la mano de gente experta que, como poco, lleva dedicada al sector de la estética algo más de una década.

No somos un centro de belleza al uso, más o menos aparente dirigido por dos o tres profesionales. Somos, más bien, un equipo humano formado por casi cuarenta personas decidido a ofrecer la máxima calidad y a distinguirnos de todo lo que  ahora mismo se está ofertando en tratamientos estéticos.

Aviles

 Calle el Quirinal 19. 33401  Telefono: 984 83 70 72
   

Valladolid

 Gold Laser Calle Pasion 2, 47001  Telefono: 983 33 11 83